jueves, 16 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE AMIC INNOVACIÓN

Os presento nuestra consultoría de formación y asesoramiento para Centros Veterinarios.
AMIC Innovación nació hace ya un año con la misión de ayudar a los veterinarios propietarios de Centros, tanto a través del asesoramiento especializado e individualizado, ya que creo que no es posible copiar un modelo de gestión exitoso en un determinado Centro a otro sin más, como de la formación específica.
Desde el nacimiento de AMIC Innnovación he colaborado como formador con empresas
como Eukanuba, y Royal Canin, y con AVEPA a través de su congreso internacional SEVC y de sus vocalías. Contemplo también participar como formador en pequeños grupos, bien en Centros Veterinarios, o bien en agrupaciones de varias empresas, ofreciendo programas prácticos en talleres, en el que participan la totalidad o parte de los miembros de los equipos veterinarios.
El asesoramiento empresarial está enfocado hacia la implantación de un modelo de gestión específico para un determinado Centro Veterinario, tras una fase de estudio y diagnóstico, y realizando un enfoque multidisciplinar, en el que se contemplan los aspectos clave que influyen en la gestión empresarial, como son los recursos humanos, la estrategia, el marketing, y por supuesto las finanzas, ya que el objetivo final de las empresas debe estar orientado hacia la rentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario